Vaya al Contenido
TUTORIAL GRATIS DE MAQUINA DE BIODIESEL

Video curso maquina movil de biodiesel

Maquina de biodiesel profesional diseñada y probada por nuestros expertos, es unica, esta planta esta capacitada para fabricar hasta un maximo de 160 litro al dia, en tramos de 6 horas si tienes instalado nuestro nuevo acelerador de decantacion 12/1(opcional)o 294L/semanales normal.
Termostatos digitales de alta precision, resistencia de 2000w, batidoras con regulacion de potencia y reloj temporizado, bomba de transferencia de liquidos, llaves de limpieza y vaciado, armario electrico mecanizado, indicadores luminosos, etc.
El primer video de como fabricarte una planta profesional movil  ya esta a tu alcance.
Te asesoramos en cualquier duda.
Es limpia, ocupa poco espacio, puedes llenar tu coche desde la planta con su manga
de gasolinera, se acabo el derramar mas liquidos con esta maquina profesional.



#Compra aqui nuestro video, fabricate tu propia maquina paso a paso#

TALLERES Y CHARLAS PERSONALIZADAS

Con nuestro asesoramiento y amplia experiencia en el campo de las energias de combustibles alternativas, podemos enseñarte los detalles y secretos de estas ciencias.

Las charlas para emprendedores y particulares son encuentros participativos de carácter formativo, en los que se proporcionan estrategias y herramientas para ampliar su capacitación para afrontar este campo, centrándose tanto en empresas como en particulares y centros de enseñanza.

A través de la compresión de diferentes temáticas, se pretende ayudar a ampliar el conocimiento y mejorar las habilidades y aptitudes de los profesionales para fortalecer su trabajo.

Le proporcionamos además un espacio para pensar y plantear inquietudes recibiendo el apoyo, ayuda y la orientación.

Las charlas son encuentros grupales de una hora y media de duración y la cantidad de encuentros dependerá del tema elegido por los solicitados, variando entre dos y cuatro Dependiendo del tema.

También brindamos al interesado asesoramiento y orientación individual para consultar sobre casos particulares.

                                      #CONTACTO AQUI#

Regreso al contenido